Youtube Channel

lunes, 24 de septiembre de 2007

Canciones proximo concierto 29 de Septiembre



Las canciones que cantaran los chicos de HSM son:





Todos: -Popurrí Rey León: “Circle of life”, “The lion sleeps tonight”, “I just can’t wait to be king”.-Popurrí Luis Miguel:“La chica del bikini azul”, “Suave” y “Será que no me amas”.-“We’re all in this together”.





Semifinalistas:“Devuélveme la vida” / Antonio Orozco y Malu


Stephie:Rosa Pastel / Belanova


Fernando:“No puedo olvidarme de ti” / MDO


Gerardo:“No podrás” / Christian Castro


Cristóbal:“Otra vez” / Víctor García


Fabiola:“Ojos así” / Shakira


Eunice:“No sé cómo amarlo”, Jesucristo Superestrella


Mariana:“Memories” / Cats

5 comentarios:

Anónimo dijo...

x)!!
De vdd q me encantó q le tocara esta canción a Cristó!!..es q no me gusta nada nada este tipo de música..pero esta canción en particular es como muy feliz y me trauma tanto aparte Victor me da mcuah risa xD..Y pss Cristóbal es tan COQUETO..q va a cantarla OMG!! DEMASIADO BIEN!!..

Ayy ya solo este concierot y la final!!..no quiero q acabe!!..aH!!..

Cristóbal TIENE q GANAR!! *0*!!

Ahh y la foto q nos pusite My Goodness..q lindo q se ve ;D!!..

saludos!!
byeps!!

Atte:
Dulce Asdette

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyy me encanta la cancion que le toco a cristobal osea obviamente superara a victor garcia por mucho jajaja

ya entendi la mecanica gracias por explicarlaa gabo=D

y a votar se a dicho000o0 Cristobal tiene k ganar si si siii es el mejor

se ve divinoo hermozooo preciosooo me lo comeria a besos jajaja

bye

Anónimo dijo...

Si chavas coincido con ustedes en que la cancion esta genial para Cristobal, lo va a hacer muy bien, es un chavo super carismatico.

A mi tambien me da tristeza que se valla a terminar HSM pero bueno, pensemos en que es una etapa de la carrera de cris que termina, pero despues de esto se abriran infinidad de puertas para Cris, y por supuesto va a tener el protagonico de la pelicula por que se lo merece.

Cristobal, hechale todas las ganas del mundo, nosotras te apoyamos HOY Y SIEMPRE.

ERES MARAVILLOSO. I LOVE CRIS

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiiiiiii!
jajajajaa
ia kiero k sea sbdoo para ber a cristobal:L:L:L! jajajaja bueno ammm! aki io ando vote y vote x cristoball ujuuuuu! bueno sin comentariosss.. byebye

Anónimo dijo...

Cristo sacó 10 10 10 wiii!!!!!!!

Disney High School Musical El Desafio