Youtube Channel

lunes, 1 de octubre de 2007

Concierto 29 de Septiembre

Bueno creo que Mario no sabe que le tome prestado el video jeje. Pero espero lo vea aqui :P.

Por fin el video del sabado pasado! puro 10 con cristobal y ahora ya esta en la final!!! xD

Recuerden apoyarlo y tengo un tip para que puedan votar mas por el!!

Si votan con fichas de Telcel, pueden comprar una de mayor denominacion para que les de mas tiempo aire y asi puedan realizar mas votos (segun yo si hay algun problema con esto pues diganme jeje)

Es decir:
Denominación Tiempo Aire Incluido
Ficha de $100.00 $100.00
Ficha de $200.00 $260.00
Ficha de $300.00 $450.00
Ficha de $500.00 $900.00

Si compran una de 500 tendran 900 para poder votar mas veces por el que tal eh?

Pero esto es en la teoria, nose si en la practica sea igual asi que despues probare y les avisare!!!

Saludos y gracias a mario por subir el video :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aayyy nooooo como ya lo habia dicho antes yo sabia que lo haria mejor que victor Garcia si si siii Cristobal es el mejor sin duda merese ser troy para eso ay k votar muchooo =D

bye

Anónimo dijo...

K onda Gabriel, oye te voy a tener que pedir que quites el video... jojo sorry mal chiste :P, que bueno que lo pusieron acá. Ojalá que le vaya excelente en la final, la neta yo creo k si va a ganar.

Disney High School Musical El Desafio