Youtube Channel

domingo, 9 de septiembre de 2007

Concierto Num. 11

Y les tengo que pedir otra disculpa ya que el video del concierto 11 no lo voy a poder publicar pronto :/, porque de nuevo hay un problema en el archivo de video del concierto!! es el destino que no quiere que grabe esos programas ¬_¬°. Asi que voy a tardarme en conseguir el concierto pero no desesperen y lo pondre pronto!!
Mientras tanto les dejo unas fotos que son propiedad de Araceli y que me las mando de cuando Cristobal estaba en el grupo de Versus. Muchas gracias a Araeli Rubio que no alcanzo a estar en el collage, pero de todas formas la incluyo aqui para que la conozcan xD, tambien pongo el dibujo que le hizo Cristo para que vean que no solamente a Eunice le hace sus dibujitos jaja.
Saludos y sigan al pendiente!







4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ps la vdd ia iaa. espero enfrentar la rivalidad de eunice jajajaja! ¬¬ ajajajaj rencorr siempre abra pero bueeeeeeeeeno!
am alaaaa. cristobal se be diferente con ese peinadin:O:O! pero asi se be bien guapooo^^ jajajaj
bueno puesss. esperare para ber el video despues^^ jajajaj lo bueno esk lo bi el sbdo:O uju! bueno puess me paso a retirarr, byebyee:*

Anónimo dijo...

jaja estoy de acuerdo con mariane recor asia la eunice siempre abra jajajaja pero bueno ya que =D

estan muy adres la fotos cristobal bien guapisimo como siempre todo bello

bye

Anónimo dijo...

Que onda Gabriel, acabo de subir el video del concierto 11 para que lo agreguen http://www.youtube.com/watch?v=pz6GlBgxQ3M

Saludos

Gabo dijo...

Hey gracias Mario! ya lo publico kaleid. Neta gracias porque estoy teniendo broncas para grabar el concierto y tmb el programa de la clase :S. Saludos!

Disney High School Musical El Desafio