Youtube Channel

lunes, 17 de septiembre de 2007

Y en el proximo concierto ..

Pues Cristóbal cantará o hará competencia junto con Fernando una canción de David Bisbal. Les paso la lista de canciones que todos cantarán el proximo concierto! En vista de que no pude poner el video jeje.

Todos cantarán:-Medley de La Cenicienta-Popurrí de éxitos de hoy (Volveré, Niña, No me digas que no)-What time is it? / HSM2-Status quo /

HSMMariana y Fabiola:Nada puede cambiarme / Paulina Rubio
Eunice y Stephie:Luz sin gravedad / Belinda
Fernando y Cristóbal:Torre de Babel / David Bisbal
Jorge y Gerardo:Sólo para ti / Camila
Jorge:Márchate ya / Moderatto
Fabiola:La noche es mágica / Karina
Antonio y Alexis:Sirena / Sin Bandera

Es mi imaginación o Jorge es el único que va a cantar 2 canciones? ALguien me podría decir que pasó? Con eso de que ya no veo el programa pues ni se que pex.

Por cierto Roger y Maria Inés van a cantar con el grupo jaja, a ver que tal les sale la cantada, con eso de que Roger cantó la de "Dragon Ocidentaaaaal" en el Disney Chanel pues ya se va a pensar que es buen cantante :P.

Saludos. !

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy amoo esa cancion la de torre de Babel =D yo se que Cristobal lo ara exelentemente bien como siempree¡¡¡¡

porque fabby cantara 2 veses y cristobal no? no es justooo p4ero bueno nimodooo

cristobal t amo0o0o0o0o0o0 =D

Anónimo dijo...

Hola! Gabo q tal komo estas espero q te enkuentres super bièn, ps mira te escribo para saludarte y para decirte algunas cosillas, lo q pasa es q yo soy la amiga d araceli la chava q te mando las fotos para el collage y tenemos varios videos d Cris cuando estaba en genoma ver*sus d echo tenemos uno cuando cumplio años y lo invitamos a Mac donalds se ve muy lindo ahi me imagino q tu eres d guadalajara verdad = q nosotras si es haci tendriamos q vernos en algun lugar para pasartelos no crees, lo q pasa es q no los tenemos en cd y primero se necesitaria pasarlos al cd no,. bueno espero tu respuesta sale, mira mi msn es te_amo_cris@hotmail.com bye

Anónimo dijo...

Felicidades cristobal, haces un super show, ojala sigas triunfando

apoyen a eunice, que tambien canta precioso

www.myspace.com/almaeunice

byeee

Anónimo dijo...

No he escucahdo la canción esa de Bisbal pero hoy vi los ensayos en La clase y están re bien los do!!..

Ayy no queiro q acabe HSM la selección!1..lo extrañaré demasiado!!..

Y pss Roger ha cantado en Disney Channel la de Dragón Occidental, el tema de HSM2 "Eres la música en mi" [[LA versión en español de "You're the music in me"]]..una canción de su autoría q es "Como explicarte" y con todo y video está buenisimo Roger canta bastante bien..y te digo todo esto por q si algo soy..soy una ROGERADICTA..una GRAN gran fan o mas q eso jaja..desde hace años de ehcho por eso empezé a ver HSM la selección..jasmás esperé q me gustara tanto y q fuera a obsecionarme tanto jamas fuí así con los reality shows xD..jeje..

A ver q tal le va a Roger y Maria Inés jeje..por a Roger como q el baile xS..jaja..me reiré mucho xD..yo lo se xP..

Atte:
Dulce Asdette

Anónimo dijo...

Ahh Roger tmb cantó en español la canción de HSM "Breaking Free" jaja..x)

Anónimo dijo...

Hola Gabo! pues a mi me ENCANTA Cristobal, espero que gane!! ademas esta guapisimo! y tambien me encanta la cancion que le toco cantar La torre de Babel!! :D

Jorge no es el unico que va a cantar 2 veces, tambien Faby, y lo que pasa es que ellos son los que estan en la tablita y por eso van a cantar 2 veces..

Por mala suerte no vivo en Mexico y por eso solo puedo ver a Cris por el internet y por esta pagina tambien :(
Aqui en Republica Dominicana tambien apoyamos mucho a Cris! yo y mis amigas somos como "El club de admiradoras de Cristobal en Republica Dominicana!" :P esta medio larguito el nombre eh? :P

bueno, espero que le vaya super bien en el concierto y que saque triple 10, bye! :D

Anónimo dijo...

Me encanta Cris y también Stephie, es tan dulce!!!! Hacen bonita pareja protagónica.

sstar_love dijo...

HOOLAAA

WAA YOO AMOOO A ESTEE CHIIQOOO EL ES DEE LOO MEEEJOOR Y STAA SUPEER BELLOO Y MEE ENCAANTAAA Y YOO SEE QUE EL GANARAA TIENEEE QUUE GANAAR POR QUE SE LOO MERECEEE CANTA BAILAA&ACTUUUAA PERFEECTOOO

WAAA PASEEN POOOR MII BLOOOG;) CRIISTOOBAAAL TEEEE AMOOOOOOO!

Anónimo dijo...

cristobal es un cobarde ya que no aceptan el miedo y la envidia que le tienen a jorge ya que saben que jorge lo, o los puede sacar ya que el tiene muchas fans

Anónimo dijo...

Al que hizo el ultimo comentario, porque dices entonces que Cristobal es un cobarde? Porque le tiene envidia a Jorge?

No creo que le tenga envidia, tal vez los demas que entregaron su llave por culpa de Jorge, ya que veian que su desempeño no era tan bueno y que no se merecia estar ahi.

Jorge si tiene muchas fans y que bueno la verdad! pero en esta ocasion las fans se cansaron de gastar su dinero en algo que se veia perdido al final de cuentas.

Disney High School Musical El Desafio