Youtube Channel

lunes, 3 de septiembre de 2007

Y llegamos a las 4000!!

Pues ya llegamos a las 4,000 visitas!! Muchas gracias, ya que cada vez son mas los usuarios que van visitando la página y eso nos da muchísimo gusto :).

Empezando ésta semana les podre el video del concierto 10 (osea del pasado 29 de agosto), pero me voy a tardar un poco en ponerlo ya que estoy teniendo problemas con mi capturadora de video y Kaleid me va a hacer el favor de pasarmelo.

Al igual que siempre, voy a subir los videos de lo que ha estado pasando con Cristóbal en el programa, ya vieron que la semana pasada casi no salio nada (un dia hubo fut y cambiaron el programa, y el viernes fue resumen de casi lo mismo que pasaron el lunes y martes). Así que esten pendientes ok?

Bueno nos seguimos viendo y no olviden de poner sus comentarios!!

Saludos ;D

NO OLVIDEN VOTAR EN LA ENCUESTA DEL BLOG :) Stephie lamentablemente ya salio :(, pero voten por el hombre y la mujer que les guste que ganaran y sean los protagonistas de HSM!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

H0O0LA¡¡¡
PS AQUI ANDARE AL PENDIENTE DE LO K PASE CON CRISTOBAL¡¡¡ SII =D

YA VOTE YO QUIERO K GANEN CRISTOBAL &CARO ELLOS SON LOS MEJORESS

CRISTOBAL LOVE YOU ¡¡¡

BYE

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaa.
ke padree, no se porke agarre un kuronxDDDD! jajajajaja
oigan oigan xfaaa pongaan lo k pasa en la semana en la clase pk boi ala escuela i ps no me alcansa ber la clase:////! xfaaaa jajaja tengo k ber a cristobal♥ jajaja
bueno ai les dejo el metro k le ise a cristobal^^

www.metroflog.com/cristobal-hsm

Anónimo dijo...

¡Felicidades!.

Orale que padre que ya sean mas de 4000 visitas, eso es grandios.

Gabo y es que como ya te habiamos dicho la página esta increible, esta muy padre que podamos estar todos en contactos y es muy lindo que tu tambien dejes tus comentarios "gracias" fue maravilloso que crearas esta pagina.

En serio muchas felicidades y vas a ver que asi como van las visitas, muy pronto ya van a ser 5000.

Cuidense mucho,

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!♥

wujuu haha :P

Disney High School Musical El Desafio