Youtube Channel

jueves, 2 de agosto de 2007

Mañana Viernes nos vamos al Concierto!



Así es... mañana estaremos reportando su servidor junto con Gabo y mas amigos de Cristobal desde la ciudad de la esperanza el DF... les traeremos fotos, videos y todo lo que podamos. Les grabaremos a todos los fans de Cristobal un mensaje para todos uds... asi que esten muy pendientes que les traeremos cosas interesantes. Tambien es muy probable que estaremos regalando unas cuantas playeras a los que apoyen a Cristobal y se encuentren ahi (si es que no se nos terminaron antes aqui en guadalajara jeje), asi que esten atentos tambien a eso!. Nos vemos mañana!

Y aquí les dejo otra foto más, esta vez Cristobal y su hermano :P --------------------------->





Ánimo!




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Kaleid, soy amigo de Rodrigo y Cristobal desde Versus, perdi la pista de ambos desde que se cambiaron a Arcos de Zapopan y posteriormente Rod se fue a Cancun, me podrias pasar el correo de Rod o si conoces el de Ivan (de versus) cualquiera de los dos, muchas gracias. mkt_edsdc@yahoo.com

Anónimo dijo...

AYY QUE PADRE LA FOTO MUY GUAPOS CRISTOBAL Y SU HERMNO
LINDISIMA PIC

love you cristbal

Anónimo dijo...

Saludos.. Solo quiero saludar y decir q le deceo a Cristòbal toda la suerte d el mundo, ps yo = lo conoci desde q estaba en los Back junior y lo apolle mucho en versus = ahora espero q logre su sueño y q triumfe, ya q Ivan uno d los ex integrantes d versus esta d solista en los eua y esta super contento con lo d Cristobal, yo estoy en contacto con el y le decea toda la suerte d el mundo= yo y todas las chavas q lo queremos verdad Socia jaja bye saluditos y besitos. Mirella

Anónimo dijo...

Mirella, me podrias ayudar con el correo electronico de Ivan, me lo puedes enviar a mkt_edsdc@yahoo.com, te lo agradeceria bastante Gracias.

Anónimo dijo...

hola!
jaja no se si se acuerden de mi
lo mas problable es q si jaja
soi fany la que se puso a llorar el viernes en el sambors por tu amigo cristobal!! jajaja
te lo juro q lo amooooo m enkanta!
bueno ya,xq sino me voi a poner peor que ayer jaja..
aa i otra cosita, haber si despues le pudieran meter a su pagina fotos de cris o su biografia (q ya me la se vdd jaja pero de todos modos) y cosas asi...i quiero una playera de cris!!! xfis pero de todos modos voi a star qui visitando la pagina todos los dias y yo les aviso cuando iria al prox concierto para ver si me pudieran dar una si??
bueno ya me voi dile a cristobal q me ENCANTA i que lo AMO ...enserio sta lindisisisisisimo!


bai bai
xoxO*

marisol dijo...

hola!!! cristobal soy marisol la de sanborns jaja t dje k t iba a scribir i ya vez lo cumpli sabes k stas mga wapo y k simepre vas a kntar kn mi apoyo pra lo k kieras spero k stes mga bn t mando un mga bso sabs k tkmmm y bf4evaaa!!! tc y dsps haber cmo consigo tu mail pra mandart la fto k t promet donde dalimos los 2 va??? bno ahora si t djo okis bysbys!!! y recuerda k se t kiere kñon por aka ...

Gabo dijo...

Hola Alex, la verdad no conocemos el correo de Rod ni de Ivan. Si le preguntamos a Cristobal cuando lo vimos alla, pero estaba tan "atontado" o distraido jeje, que no se acordo del correo. Pero cuando tengamos oportunidad te lo pasamos a tu correo. Con lo que cuenta Mirella pues a lo mejor ella te puede pasar el contacto de Ivan.

Hola de nuevo fanny jeje, a ti ya te respondi, pero muchas gracias por todo y mantente al pendiente :D.

Hola Marisol! gracias por apoyar a cristobal y ten por seguro que el leera tus mensajes. Asi que mantente al pendiente y sigue apoyando a cristobal como hasta ahorita :D. Si quieres me puedes mandar la foto donde sales para publicarla aqui en la pagina, bueno eso si, si tu quieres nadas mas jeje. Saludos XD.

Anónimo dijo...

Gabo, muchas gracias quedo a la espera de la informacion, de nuevo gracias y apoyemos a Cris !!!

Anónimo dijo...

Saludos a todos los q apollan a Cristòbal d verdad ese niño se merece todo el amor y cariño d las personas q lo queremos,bueno espero q sigan haci con el y nunca dejen d apollarlo ok se les agradece demaciado,Alex mira yo tengo el correo d Ivan ex integrante d ver*sus,agregame a mi msn o mandame un correo electronico como tu quieras mira mi mail es: te_amo_cris@hotmail.com ok chao te cuidas musho = q todos ustedes si d casualidad llegaran a tener contacto con Cristòbal les agradeceria demaciado si le mandan saluditos d mi parte y q me disculpe por lo q algunas veces llegue a hacer ok el si se a de acordar d mi por q yo lo apolle musho cuando estaba en ver*sus bueno bye besitos a todos sigan apollando a este niño hermoso. chao Mirella.

Disney High School Musical El Desafio