Youtube Channel

domingo, 19 de agosto de 2007

Club de fans las Chikis de Cris

Pues Patty y Loren@ andan organizando un club de fans para Cristobal. Patty ya cuenta con un FotoLog de Cristo para que lo visiten en: http://www.fotolog.com/cristobal_hsm/
Y la convocatoria es la siguiente (cito directamente del fotolog):

15/08/07

0o0la¡¡¡1000000 GRACIAS a todos por sus firmitas hoy vengo un poquitin tarde porque tuvve unos asuntiillos k arreglar pero ya estoy aqui jeje¡¡¡ps hoy vengo a hacerles una atenta invitacion a que se unan al culb de fans " LAS CHIKIS DE CRIS" NO importa de que ciudad o pais seas asi que no dudes en unirte Solo tienes que mandar los siguientes datos:
*NOMBRE COMPLETO*EDAD*CIUDAD*CORREO ELECTRONICO
Envisalos a la Siguiente direccion: las_chikis_de_cris@hotmail.com ESPERO Y SE UNAN¡¡¡¡¡para mayor informacion visita la pagina del club: http://www.laschikisdecris.piczo.com

No olviden visitar la pagina y tambien el fotolog!!!

Saludos a todos y ya mero llegamos a las 3,000 visitas!! wow!! Gracias a uds :D.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala y muchas mas chavas se unan al club =D

y yooo sigo traumada con la interpretacion de cristobal de ayer me enavtoo me encantoooooooooooooo

asi que estoy en desacuerdo con los 9 devio de haber sido 10 10 10 osea que digo 10 100=D porque a fernando si le pusieron 10 9 10 aver k alguien me explikeeee si a mi no me gustoo como canto jajajajaja pero buenooo ya quee

para mi las calificaciiones de cristobal son 100 100 100 si aiii

UNANSEN AL CLUB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D

Anónimo dijo...

Gracias por poner nuestra paginita en la entrada del blog, sipi ojala que se unan muchas chavas.

A pasen a mi metro dedicado a Cristobal:

www.metroflog.com/Areva

Gabo ya te mande mi fotito, me dices pofitas si te llego y si no para mandartela de nuevo okis.

Bueno cuidate mucho, thank´s por tu comentario, ya veo que si te acuerdas de nosotras.

Bueno, me voy.

Anónimo dijo...

eeeei keonda.
pues se me ase super padre ke agan ese club de fansss, io me kiero unirr^^ jajajaj. cristobaal es el mejorrr apoco no? ba a ganar=) tiene mi apoiooo ademas de star super guapooo,=)
bueno puesssss. ai me abisann como me unoo:O adiosssss

Anónimo dijo...

vOi a matar a euncice!!!
ke le pasaaaaa
mas bn ke le pasa a cristobal!!
aaaaash !!!
pero bueno,...spero ke euncie no le haga una jalada xq le pegooo !

lydia salio =( ke feooo

oigan ...mñn van a ir ustedes a lo de la firma de cds?
bueno ...si van diganle a cris ke lo amoOooOOoOOo i q si el es feliz kn eunice (( ke io me estare muriendo de los celos kn las capsulas i llorando)) yo tratare de ser =) tmb...

baiii bai

Disney High School Musical El Desafio