Youtube Channel

domingo, 26 de agosto de 2007

Cristobal salio en el Periodico!

Pues salio en el periodico de ayer sabado 26 de agosto en el Publico (creo que es el Milenio en el DF), y la verdad nos sorprendio mucho ya que siempre en la parte de atras se le dedica una pagina completa a un personaje tapatio. Y en esta ocasion le toco a nuestro buen amigo Cristobal!

Que chido la neta y al ratito les pongo el video del concierto y su declaracion a Eunice :O.


Les dejo la escaneada del periodico. Denle click si quieren ver el reportaje completo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaai ke padre=) jajajaja
uju arriba cristoball
consteeee ke aierrrr me dio tristesa pero pueeeeeeeeeeeeees¬¬ jajajajaja ailenn i io ioramos='(
porke eia¬¬? demoniosssss jajaja
bueno bueno
ala k padre k apareciera en el periodicoooo:O:O siiii
arriba cristoballlllllllllll:)

Anónimo dijo...

wOoW q padrepor cris!! se lo mereceee ...pero ia no se merece mi amor jajajaja ntc
aaaassshhh maldita eunice todavia le dice DATE UNA VUELTECITA ..q le pasa!!! pero bueno ojala i sean felicees ya llevan 1 dia =(
xD
bueno ia m voi firmo alrato kn los videaos


cristobal te amooooooooooo





xoxO*

Anónimo dijo...

AYYYYYYYY K EMOCION YOOOO QUIERO ESE PERIODICO SI SI SIIIII =D APARTE PUCIERON LA FOTO QUE MAS ME GUSTAA¡¡ WOW¡¡¡ ME DESMAYO JAJAJA

ME DA MUCHISIMO GUSTO CRISTOBAL SE MERECE ESOO I MUCHOOO MASSS

CRIS T AMOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOO AUNK YA TENGAS NOVIA JAJA YO SOY COMPARTIDA XD

Y FANNY K ONDAAA AMIGUIS LES VAS A CONTAR LOS DIAS O K?? ME AVISAS PARA HACERLES FIESTAA CUANDO CUMPLAN 1 MES TU Y YO SE LAS ORGANISAMOS SALE?? JAJAJA PUES YA K MAS NOS QUEDA CHEEEEEEEEE VIEJA LA ODIOOO A LA EUNICE JAJAJA

YAA ME BOYYY A SEGUIR PERDIDA EN MI AVISMO DE RRITEZAA Y LA GRIMAS ='( WIIIUUU =s

Anónimo dijo...

Pues como siempre guapisimo y que bueno que se animo a hacer el casting si no imaginense cuantas personas nos estariamos perdiendo en estos momentos del Gran talento de Cristobal.

Oye Gabo estoy de acuerdisimo con Patty de que pongas solamente la parte donde Cristobal canta y omitas completamente el momento en que se le declara a Eunice, ya hemos sufrido demasiado al verlo en el concierto.

Pero pues ya que, hay que aceptar que Cris la escogio a ella en este momento. Pero igual se siente horrible.

Cuidense, nos vemos pronto

Gabo dijo...

Si quieren ver la pagina en internet este es el link:

http://www.milenio.com/guadalajara/milenio/nota.asp?id=537991

Disney High School Musical El Desafio