Youtube Channel

lunes, 27 de agosto de 2007

Fotos de la firma de autografos












Antes que nada les pido una disculpa por no haber subido el collage. La verdad no pense que tuviera un domingo tan atareado jeje y no tuve tiempo de poder hacerlo. Espero que hoy para la noche lo pueda hacer y subirlo :/, la verdad una disculpa y mientras les dejo las fotos que me mando la prima de Cristo de la firma de autografos que hubo el pasado martes creo.








Bueno sigan al pendiente y al rato subo el video del concierto del sabado jeje. Eunice y Cristo ya andan xD.














5 comentarios:

Anónimo dijo...

H0O0LA¡¡¡¡¡¡¡
AYY K PADRES FOTOSS
CRIS SE VE HERMOZOO
COMO SIEMPREEE

AYY LA CANCION K LE TOCOO LA AMOOO ME ENCANTAAAAA

LOVE YOUUUUUUUUU CRISTOBAL (8) ERES AIREEE (8) TE AMOOOO0

Anónimo dijo...

Si salio grandioso en todas las fotos, mmm respecto a la encuesta pues aunque no nos guste Cristobal esta feliz y eso es lo que importa.

Mi frase del día: SI LA GUAPURA TUVIERA NOMBRE DEFINITIVAMENTE SE LLAMARIA "CRISTOBAL"

Anónimo dijo...

haha no me gusta nada esa encuesta
:'(

pero las fotos y cristobal SI♥ :)


C=

Anónimo dijo...

bueno puess ia es igaaaaaal^^
ajjajajaja cristoballllllll el mejorrr ujuuuuuuuuuuuuuu^^







no importara la encuesta¬____¬

Anónimo dijo...

eunice no se merece estar con cristobal la pobre niña esta muy feita ojala y el se de cuenta de eso¡¡¡¡ gracias a dio ella no quedo con el papel protagonico¡¡¡¡¡
cristobal eres lo mejor te kiero muchisimo pero si eres feliz con eunice poes suertte y slen muy bien las fotos¡¡¡¡ super sexy ¡¡¡

Disney High School Musical El Desafio