Youtube Channel

viernes, 17 de agosto de 2007

Eunice no se puede concentrar por andar pensando en CristoxD

Pues ya le toco regaño por andar pensando en Cristobal todo el tiempo. Pero pues a ver que sale de esta pareja jeje.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nOoOoOoo!!!
cRis no puede andar kn euncie!!
si andan....mmmm... dejo de apoyar a cris ! ....jaja no no escierto

pero bueno aia el ....
ojala i le vaia super bn alrato en el concierto!!
cristooo te amoooooooooo

bai gabooo i kailed !




xoxO*

Anónimo dijo...

Pues yo le recomendaria a Cristobal que se concentre unicamente en las clases, ya despues habra tiempo para que el elija si quiere iniciar una relacion con Eunice (ojala que nop jaja XD).

Y bueno, este es un comentario muy personal, Eunice es una chava que a demostrado que no sabe bien lo que quiere pues a principio decia que le gustaba Jorge, y llego a decir que era su novio, y esto no solo lo vi yo, lo vieron todos, pero ya fuera de esto, lo unico que no me gustaria es que Cristobal saliera lastimado.

¡OYE GABO!

Aun no te he mandado mi fotito, es que no he podido descargarla, pero sin falta mañana te la paso, para que me esperes heee, por que si me encantaria estar en el collage para Cris.

Anónimo dijo...

ayy si yo eestoy de acuerdo con lorena euncie no sabe ni lo que quiere hace apenas 3 sabados dijo que le gustava jorge yo tampoo quiero que cristobal salga lastimado

pero buenoo haber que pasa esperemos y todo salga super bien =D

Rod* dijo...

Hola soy Rodrigo el hermano de Cristobal , solo quiero felicitarlos por esta pagina , esta excelente, reconozco el esfuerzo y el tiempo que le dedican , cualquier material que necesiten no duden en pedirmelo si es que puedo ayudarlos . este fin ire al concierto los que quieran ir avisenme . rodrigoorellana@hotmail.com

Anónimo dijo...

haha ps que ia no piense en cristobal
:@ apoyo a lorena eunice no sabe lo que quiere, como haber con cual pega i como jorge la mando por un tubo ahora esta con cistobal i no se vale =@


ilove cristobal ♥
ilove cristobal ♥
ilove cristobal ♥

XD

Anónimo dijo...

Hola

Pues este sabado Cristobal estuvo mas que maravilloso, canto muy bien, y bailo estupendo.

Le dieron unas calificaciones muy buenas, aunque siendo objetivos merecia un 10 en canto y otro 10 por supuesto en baile, pero en fin.

Oye Gabo ya nos tienes muy abandonadas, ya no has pasado a ver nuestros comentarios y dejarnos un comentario tu, ya te extrañamos.

Ya checaron la pagina, esperamos que les halla gustado, igual les dejo de nuevo la direccion:

www.laschikisdecris.piczo.com

Un saludote para todos.

Gabo dijo...

Jaja, parece que todas se traumaron con esto, pero la verdad que lo poco que pudimos convivir con Eunice allá pues ella se ve que es muy buena onda. Yo digo que si harían buena pareja, pero la verdad no recuerdo que haya dicho lo de Jorge, a lo mejor no vi ese programa jeje.

Loren@ no me has mandado tu foto o si? bueno, voy a dar unos dias mas para hacer el collage y que me manden mas fotos porque creo que tengo 3 o 4 hasta el momento. Por cierto, si quieres pongo lo de su pagina como una entrada del blog, voy a poner lo que puso Patty en su FotoLog ok? Perdon si a veces me tardo en responder pero es que apenas me da tiempo de grabar el programa, editarlo y subirlo :S, casi no me fijo en los comentarios hasta un poco despues jeje. Pero voy a tratar de checarlos mas seguido XD.

Hola Rod! No la neta es poco lo que hacemos jaja además pues tenemos que apoyar a Cristo de alguna manera, el diseño de la página esta muy X pero el chiste es mantenerlos actualizados acerca de Cristo ahi en HSM. Muchas gracias por el correo y estamos pendientes de cualquier cosa!

Bueno muchos saludos a todos y gracias por visitar la pagina! Ya vamos para 3,000 visitas :O cada día mas nos visitan personas de todo el mundo! hasta hay visitas de Corea y de casi toda LatinoAmerica ;) quien lo viera al Cristo ya internacional jaja.

Anónimo dijo...

00oo0raLe pSs me kae kE kn crRist0obaL enfrEnte i0o tampo0co me p0odria c0oncentrar pero0o pueSs si ei0oos kieReen neT0o nadA maS ke n0o se Vaian a djAr de c0onceNtrar en suS kLaseS paRa ke SigA haciEnd0o t0od0o supEr bieEn

Disney High School Musical El Desafio