Youtube Channel

jueves, 7 de mayo de 2009

UN DIA COMO HOY


Un dia como hoy hace algunos años nacio un ser humano increible, lleno de fe y de amor para los demás.


Desde el comienzo del programa Cesar ha sido como mi hermano, tambien mi mejor amigo, siempre dispuesto a escucharme y a apoyarme, es un pilar muy importante para mi, siempre tiene algo bueno que decirme aunque no sea necesario lo hace y eso me alimenta el alma.
Muchas gracias Cesar por compartir conmigo todo eso que tu eres: "un excelente ser humano" siempre dispuesto a ayudar y con una mision muy clara.

Tambien en estas fechas hace un año exactamente, es que estabamos terminando de filmar la pelicula. Y era muy emocionante el pensar poder regresar a casa y verla con nuestros seres queridos y saber lo que el público Mexicano opinaria al respecto.
¡Gracias a Dios por este dia!

3 comentarios:

teresa dijo...

feliz cumpleanos a todos usteds de parte de tersa su fan numero uno

oscar eliut dijo...

hola hola que tal como estas? mi nobre es eliut me lateria conocerte

oscar eliut dijo...

hola mi nobre es oscar eliut,mi edad es de 21 años soy de la cd de queretaro mexico, sabes te me haces un chik muy buenas onda je ya se muchos te lo han de decir jejeje ojala se pueda estar en contacto contigo. no se para platikar, la verdad veo tus ojos y no se tienes algo algo no se que sea jejeje pero es algo, sale muchos saludos te dejo mi correo andale dame de alta andale no seas gasho jejejeje es eliut29@hotmail.com

Disney High School Musical El Desafio