Youtube Channel

domingo, 3 de mayo de 2009

¡Cristobal el Bruto!


JAJAJA esta fuerte el titulo, pero esto no es lo que parece, es solo que quiero compartirles algo de lo que hago cuando los dias suelen ser muy aburridos...

Solo basta con prender la computadora y empezar a tontear con los jueguitos que a tantos nos gustan.

Bueno, pues resulta que encontre esta pagina de "el Bruto" donde haces a un galdiador y tienes combates con otros gladiadores, que teambien son gente aburrida asi como tu y como yo.

Solo tienes que ponerle tu nombre a tu Bruto y escoger un estilo, los colores y ya tienes a un bruto listo para el combate!

Tienes la oporunidad de combatir un numero de veces al dia y tu bruto va subiendo de nivel y aprendiendo nuevas habilidades para defenderse, como super fuerza o piel super resistente!

Tambien puedes unirte a los torneos y combatir contra verdaderos brutos jaja

Creo que me he hecho algo adicto a esto.

Si quieren intentarlo para perder el aburrimiento solo tienen que entrar a: http://cristoboy.elbruto.es/

se convertiran en mis alumnos, combatiran contra mi y podran tener sus propios alumnos tambien!


Espero que lo encuentren tan divertido como yo!

xD

No hay comentarios:

Disney High School Musical El Desafio