Youtube Channel

sábado, 7 de junio de 2008

Noticias de la Gran Premiere



"Para el estreno de la cinta High School Musical El desafío, se planea realizar una premiere en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara durante el mes de septiembre. Esta producción de los Estudios Disney es la versión latina de las muy exitosas películas estadunidenses que se han colocado en el gusto de adolescentes en las recientes temporadas. Fueron cuatro los meses que emplearon en el rodaje de esta edición en español realizada totalmente en locaciones de Buenos Aires, Argentina. El elenco lo protagonizan los ganadores del reality que se transmitió el año pasado por TV Azteca acompañados por Juan Manuel Bernal, Mar Contreras y Juan Carlos Flores, entre muchos otros... ¡Hasta la próxima!"

- Vida y milagros por Juan Jose Origel

6 comentarios:

Gabo dijo...

Ya era hora de que actualizaras la pagina eh! jaja. Pues entonces estaremos en la premiere para ver que tal esta la movie.

Anónimo dijo...

Hola

Oie como consigo boletos para la premier??? me muero x ir y ver al bombóm de Cris jeje :D

Bno plis si me puedes decir como conseguir :D

Atte: Chio

PD: mi correo es: chiodelrio@yahoo.com
Bye

Anónimo dijo...

Hola

Oie como consigo boletos para la premier??? me muero x ir y ver al bombóm de Cris jeje :D

Bno plis si me puedes decir como conseguir :D

Atte: Chio

PD: mi correo es: chiodelrio@yahoo.com
Bye

Anónimo dijo...

Hola como consigo boletos para la premier somos un grupo de chavos amigos de Cristóbal del DF.
Mi correo jambofly@yahoo.com

Anónimo dijo...

woOoOLasz me llamoO valeriia i voOii a iR a la pRemieR de gdL.!
de high schooL musicaL la seleccioOn.!=) ii uzTdsz.! nOoO.!
ja bae.! =) noO sze cRean :D

Anónimo dijo...

hola soi mily del



Df




Y quiero decirte cristobal que estas bien wapo¡





y que me encanta tu personaje estoy facinada



ok
cuidate

Disney High School Musical El Desafio