Youtube Channel

jueves, 5 de junio de 2008


La experiencia mas increíble de mi VIDA fue sin duda hacer la película de Disney HSM
El Desafio!
fue todo un reto y toda una asaña levantarse todos los dias con la conviccion de que cada dia debia ser vivido al maximo para lograr una pelicula que quedara grabada en la memoria de mucha gente y a su vez disfrutar y aprender de la experiencia.

Ahora estoy de vuelta en casa y todo parece igual pero diferente, mi gente, mis amigos y mi familia todos son los mismos pero tienen algo que me motiva a seguir adelante. Para seguir trayendoles buenos momentos a ellos y por supuesto a las personas que no conozco pero que ahora forman una nueva familia de personas que han estado al pendiente de esta travesia que empezo en Junio del año pasado.


Ya casi un año desde que conoci a mis amigos de La Seleccion y ahora del Desafio! y le doy gracias a Dios por eso, por poner a estas personas en mi Vida que comparten conmigo esta experiencia que es toda una Aventura!

Gracias a Dios y gracias a ustedes por estar al pendiente!


Recuerden hacer todo con Fuerza y Pasion y la vida los premiara con momentos felices!

Atte. Cristo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola espero que la pelicula este super bien primero por tien una calidad buenisima y segunda por que lo han trabajado todos espero que cada dia les vayan bien a todos los del grupo de HSM

Anónimo dijo...

Ola criistObal me encantO la pelii
si k si
me entere Q se van a presentar en guadalajara (aQii) con vanessa hudgens y mandy moore
pasen a visitar la preparatoriia 10de la UDG esta casii en la esQiina del auditoriO telmex
estas guapiisiimO...=D
atte. fatima

Disney High School Musical El Desafio