Youtube Channel

lunes, 3 de marzo de 2008

High school musical: El desafio


“High school musical: El desafío”, en marchaMÉXICO (Notimex).— Con las actuaciones de Juan Manuel Bernal, Lumi Cavazos, Víctor Hugo Martín, Álvaro Guerrero y Lisa Owen, se filma en Argentina de la versión mexicana de “High school musical: El desafío”, que se estrenará en septiembre.La primera película producida en Latinoamérica con la marca Disney será protagonizada por Cristóbal, Mariana, Fabiola, Fernando, Stephie, Jorge, Carolina y César, ganadores y finalistas del programa “High School Musical: La selección”.También participarán Carla, Roger y Paulina, los talentos del show “Zapping Zone” de Disney Channel, y el dúo Jesse y Joy (El dueto llegará a México el sábado para actuar en el Centro de Convenciones Siglo XXI).El filme, que se rodará en tres versiones para los mercados de México, Brasil y Argentina, se basa en las novelas “Battle of the Bands” y “Broadway Dreams”, que incluye ocho temas nuevos.Además, Alejandro Lerner compondrá la melodía principal que interpretará y acompañará los créditos finales.La historia cuenta como al comienzo del año escolar, Cristóbal descubre que Mariana ha cambiado mucho, para bien. El concurso “Desafío de las bandas” se encargará de unir sus destinos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che, todo en argentina!!, a los mexicanos no se les cae ninguna idea, por dios, vi el trailer y la cancion final es la que vienen cantando los chicos de argentina hace como 6 meses, es mas ya esta grabada en un cd de ellos!(sueños) dejen de joder!!

Anónimo dijo...

por qe no dejan de joder ustds ¬ ¬,, su pelicula nda qe ver con la de mexico(H) esta si va a rifar(H)

Anónimo dijo...

QUE TE PASA CHE HEHEHEHE
SONSOS ESOS Q OPINAN MAL SI NO LES GUSTA NO LA VEAN...........



CRISTOBAL TE AMO

Anónimo dijo...

de rocio belen murillo
cristobal es el mas guapo es el mejor

Anónimo dijo...

qee ondaa
soee daniielaa
dee mexiico
sinceramentee chicos
laa HSM EL DESAFIO MEXICO
ES LA MEJOR!! XQ LOS DE ARGENTINAA NII RITMO THIENEN!! ADEMZ KREOO IOO QEE LAS 2 PELIS THIENEN LO SUYO PEROO EN LO PERSONAL A MI MEE ENKANTAA LAA DE MEXIICO!!!!

ARRIBA MEXICO CABRONES!!! JAJAJAJ
ES LAA NETAA!!!!!!!!!!!!!
CRISTOBAL Y MARIANA LOS MEJORES!!!

@ndy dijo...

pues solo puedo desir q cristobal es muy guapo .

Disney High School Musical El Desafio