Youtube Channel

lunes, 3 de marzo de 2008

De que tratara la pelicula??

En clases de tutorías, clases en la que Mariana, -como mejor promedio del año anterior- asiste a Fer en matemáticas, él le propone cantar juntos. Mariana se niega, pero la intervención del grupo del momento y ex alumnos del colegio que han venido a asesorar a las bandas, hace que Fer termine inscribiéndose junto a Mariana para el concurso. Mientras Cristóbal y Mariana se van redescubriendo y enamorando, la banda de Maricela por un lado, la de Cristóbal y su equipo asesorado por Fer por otro, ensayan a toda máquina para triunfar en el DESAFÍO DE LAS BANDAS. La presión de hacer tantas cosas a la vez van haciendo que Cristóbal se porte como un tirano con su equipo y que deje a un lado a Mariana, lo que genera que esta última desista en su intento por cantar con Fer. Ella en realidad lo que quería era cantar con Cristóbal. Pero Fer tiene una mejor idea: Mariana se unirá como vocalista al grupo de Cristóbal.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yajana dijo...

Hola que tal soy yajana urquieta presidenta del Club Oficial Fuerza y pasion en apoyo a CRISTOBAL, escribo para hacerles una invitacion a todos los fans de CRIS para integrarce al club unicamente tienen que contactarnos por correo que es ClubOficialFuerzayPasion@hotmail.com y visiten nuestro metroflog www.metroflog.com/cluboficialfuerzaypasion necesitamos de su apoyo nos vemos

Anónimo dijo...

awwwwwwwwww. ia muero porque salga la peliiiiiiiiiii, ia rebise bien las fotoosss, jajaja cada qien con su personaje muuuuuy carakterisadoo. todo bien todo bien ARRIBA CRISTOBALLLLLLLLLLLLL!
ia le esta saliendo el copetito de troy jajajaj ai la iebas;DDDD.
saludosss:))))

mariilu dijo...

hoOla..
oiigan crsitobal ztuvo en el grupoO "inova" o algoO azii noO??
xqke en mee reviiztha de cheer&dance viiene un logoO de el para apoiiarloO ii en la otRa pagiina viiene qke eze grupoO qkedoO en terzer lugar jaja
wenoO me boee.. baee

Anónimo dijo...

ustedes dijeron que comentarios buenos o malos asi que aqui esta mi comentario
cristo tiene 11407 visitas y la pagina de jorge "jorgeblanco.tv" 326065

Gabo dijo...

Hola yajana! Gracias por tu apoyo y esperamos que pronto tengamos mas noticias de Cristobal :).

Mariane si ya lo peinaron tipo Troy y tambien la ropa jaja se va a ver medio chistoso asi pero bueno a ver que tal se ve en la movie jaja XD

Hola Marilu, jeje de lo que alcanze a entender (no estoy acostumbrado a leer asi jeje) el grupo de Cristobal se llamaba Versus, de cual revista me estas hablando? si me puedes escanear la imagen estaria perfecto :D y te lo agradeceria mucho jeje.

Anonimo, gracias por tu comentario, los unico que borro es el "spam" que llega a la pagina y que son de sitios muy indeseables y mas para niños jeje. Felicidades por la pagina de jorgeblanco!! se nota que tiene muchas fans xD.

Saludos a todos!!

mariilu dijo...

aaa entonzez me eqkivoqke... jeje pura coinzidenziia..!!
esque en la revista "cheer&dance" ((de porristas)) viiene un qomOO anuncion de cristobal para apoyarlo y como al lado viene un grupo que se llama "inova" y me acorde de que cristo estaba en un grupo pues pense que era ese..
jeje
voy a ver zi lo puedo escanear..
y si si a doOnde the lo envio??

wneoO cmbiando de tema
una super dudotha..
el metro de..
http://metroflog.com/cristo_hsm
es de cristo???
wenoO espero me respondas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gabo dijo...

Hola, ultimamente han llegado comentarios Spam, osea basura, por si ven que el administrador ha eliminado esta entrada es por eso. Les pido de favor que no den click sobre los vinculos que envian de Spam, ya que su computadora puede ser infectada con algun tipo de virus.

Mriilu, si pudiste escanear la revista, mi email es gabo83@gmail.com ahi me lo puedes enviar :). El metrofog que pusiste si efectivamente es de cristobal, de hecho el publico una entrada poniendo su pagina. Si quieres checar que puso cristobal aqui esta http://cristobalhsm.blogspot.com/2007/12/presentacion-en-el-distrito-federal-5-y.html

Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

m GUSTA mucho ya quiero ver la peli
d:lupe

Disney High School Musical El Desafio