Youtube Channel

domingo, 20 de marzo de 2011

Hairspray~




Dejenme decirles q hoy fui a la obra que se presenta en el 'Teatro Bicententario' y que ya tiene un rato ahi... la de #Hairspray !!!
y aunque es una obra que no me entusiasma del todo, en realidad esta me encanto!!!
sali con una sonrisa de oreja a oreja al ver que la mayoria de los personajes y otros cuantos del ensamble son mis mas grandes amigos!!! y que ademas lo hicieron Muy bien!!!!
Cesar (Chango), Stephie (Mushi), Jorge (Georgieboy), Pahola (Maja, Mariola) Germaine (Germy) todos ellos ex-High SChool y ademas; Lalo Brito y Brissia Mayagoitia quienes a pesar de ser de la competencia (Timbiriche) en aquel tiempo (2oo7) ahora son grandes amigos y porque no hasta compañeros de trabajo de mis compañeros de trabajo!!! la verdad alguna vez me imagine esta fusion y hoy la veo hecha realidad (cuidado con lo que sueñan)
esto me entusiasma mucho!!!

Tambien ver el crecimiento de mis hermanitos Cesar y Stephie con quienes he vivido casi por mas de 2 años desde que llegue al DF y empezo esta aventura, de verdad me llena de alegria, ser testigo de todo su talento, la manera como abordarn sus personajes y se desenvuelven en el escenario es algo que yo ya sabia que harian tarde o temprano! porque el talento se siente antes de verse... solo hay que pulirlo~

Admiro mucho a mi hermano del alma (literal del alma) Cesar mejor conocido para los amigos como el Chango, monkeylobo, ZayaMan; pues es tambien coreografo de la obra y un excelente bailarin y ahora que ha pulido su voz se ha vuelto un artista completo en toda la extension de la palabra, me da mucho gusto decir que voy a seguir compartiendo el escenario con el y espero que miles de veces y tambien un sinumero de sueños mas, porque no???
solo el tiempo lo dira~
Les paso su twitter > @Monkylobo y su facebook > César Viva Hsm México apoyenlo! ^^

Muchas felicidades a todos ellos por sus logros y a mi tambien, porque no???
pues los tengo como amigos!
Y gracias a ustedes por apoyarlos!!!

Godbless you All~

No hay comentarios:

Disney High School Musical El Desafio