Youtube Channel

viernes, 11 de diciembre de 2009

Estas navidades quiero estar contigo~


¡Este mes navideño pasalo en la compañia de Cristóbal!

Solo tienes que prender tu television en la hora y en el canal indicado para que Cristóbal entre hasta la intimidad de tu hogar~

Lunes 14 a las 5 de la tarde, Azteca 13 - Lo que callamos las mujeres "Una niña normal"

Viernes 18 a las 6 de la tarde, Azteca 13 - A cada quien su santo "Las estrellas no estan lejos"

Viernes 25 a las 12 del día, Azteca 13 - Para todos (programa especial de navidad)

1 comentario:

FC Olavo Cavalheiro dijo...

Hola, como estas? Bueno, no se si lo sabes, pero el cumpleaños de Olavo se esta acercando, yo estoy juntando recaditos de fans para darselos, me gusraria mucho que tu sitio participara con un recado para el. Te gustaría participar en representación de su sitio? Si lo aceptas, mandame un recado por comentario en mi blog. Gracias, cuidarte, sitio muy chido, como siempre.

Disney High School Musical El Desafio