Youtube Channel

miércoles, 7 de octubre de 2009

¡High School Musical en la luna!


Asi es! que agradable sorpresa cuando vinieron de visita Faby y Cesar de HSM: el Desafio a mi casa para ver una pelicula de terror (...pff con lo que me chocan pero se lo habia prometido a Cesar) y me dan la grata sorpresa de que estamos nominados para las Lunas!!!!

Estoy muy contento, y parece que Faby esta nominada doble por la obra que hizo con el TEC de Monterrey, asi que ella debe estar doblemente conteta.
Aqui pueden ver la lista de los nominados.

La noticia ya se corrio por los miembros de HSM: el Desafio y todos lo recibieron gratamente.
Imaginense que es nuetra primera nominacion en un evento tan importante.

Y la competencia esta muy reñida, sin embargo el simple gusto de estar nominados me es suficiente.

Muchas gracias a todos por su apoyo en los conciertos que hicimos en la republica.
De verdad es gracias a todos ustedes!!!

No hay comentarios:

Disney High School Musical El Desafio