Youtube Channel

jueves, 18 de junio de 2009

¡FELIZ ANIVERSARIO!















Hoy se cumplen dos años ya desde que comenzo la Aventura!
hace dos años estabamos en el casting nacional para el programa de High School Musical la Seleccion. Ahi pude conocer a 18 personas que fueron testigos de una de las experiencias mas increibles de mi vida. Lo recuerdo muy bien y me lleno de nostalgia, a veces quisiera volver el tiempo y volver a la escuela de High School Musical, tomar las clases, vivir en la casa con todos. Esas caras que me llenaban de alegria y de diversión, hacian que la presion de cada concierto fuera un juego. Tambien los maestros y todo el equipo de producción ponia su granote de arena para que todos estuvieramos bien y crecieramos como artistas y como personas.

En verdad puedo decir que esta experiencia me cambio la vida, no porque me haya dado cosas si no porque me enseño a ver las cosas de otras maneras.

Tambien me ecerque a mucha gente que no conocia y otras que todavia no tengo el gusto de conocer, que nos veian cada domingo y cada dia entre semana, compartian las emociones y se sentian identificados, algunos hasta deseaban estar ahi con nosotros.

Ojala pudiera viajar en el tiempo y ver todo otra vez de cerca.
Gracias, gracias gracias!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola cristobal!!

pues aki pasando a saludar espero andes de lo mejor pss ¡¡HAPPY ANIVERSARIO!! para uds. el tiempo ha pasado volando jeje bueno pasatela chido bye besos haber si te puedes pasar por mi metro plis!!

http://www.metroflog.com/nayelli15

ok gracias a i pss te mande 2 sugerencias para el nombre del gpo bueno cuidate te pasas bye besos

Disney High School Musical El Desafio