Youtube Channel

lunes, 24 de diciembre de 2007

Presentacion en el Distrito Federal 5 y 6 de Enero

Quiero Agradecer a todos por el apoyo que me han mostrado durante todo este tiempo. En vista de que Gabo esta ausente me di la libertad de hacer un anuncio yo mismo.
Esta es una buena oportunidad para conocernos, ojala que puedan asisitir.
De una vez les aviso que tengo una seccion especial en Metroflog, Myspace y Espacio de hotmail.
Myspace:
www.myspace.com/cristobalorellana
Metroflog: http://www.metroflog.com/Cristo_HSM
Hotmail: cristo_hsm@hotmail.com (tiene guion bajo)

Nos vemos el 5 y 6!!!
Atte. Cristo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola :D

k onda van a tener presentaciones por tamaulipas?????

Anónimo dijo...

hola LUna, no creo que tengamos presentaciones por los proximos 4 meses.. :(
pues ya nos vamos en Enero a Argentina a trabajar en la pelicula. Pero seguro que despues habra una gira por toda la republica!

Anónimo dijo...

H0o0la cristobal primero k nada quiero desearte muy feliz navidad espero te la ayas pasado super super mega bn

pues quiero k sepas k te amooooooo mucho eres lo mejor estas super guapoo

sabes tengo un fotolog deddicado a ti es:

www.fotolog.com/cristobal_hsm
tambien un myspace

wwww.myspace.com/cristobal_orellana

esperoo y los visites y me des tu opinion yo los ise con mucho cariño para ti

bye te adoroooo

Anónimo dijo...

CRRIISTOOOBAAAL:))



Awww ermoozooo^^'
poooes yoo hiiba a preguuntaar sii vendriia a sonooraa:$ a nosotroos noo noos qiiereen nuunqa:( nunqa viienen para aqaaa://peroo buuenoo loo impoortantee es deeseartee una muuy FEELIIZ NAVIIDAAAD:) & claaroo proosperoo añoo nuuevoo^^'

Laa verdad no te puedo decir qe TEAMOOO:$ poorqe pooes no te conozcoo en persoonaa ni asii peroo sii no fuuera por esoo sii te lo diiriia:) yaa qe toodo el tiempo qe te vi en HSM la seleccion me enqantaste tu forma de ser, tu voz, tu simpatia, TUU TOODOOO!♥'

tootaaaL tuu me tiienees faazinaadaaa:) & speroo qe nunqa qambieees:) aa poor siiertoo mee enqantoo el viideo de cada veez erees ermooooo criistoobaaL tuu vooz LAA AMOOOO♥ tantoo coomo a ty:)

Saluudoos qe andees dee loo meejooor:) & sii me qiierees coontestaar pooedees ir aaa:

www.metroflog.com/karenziitha
www.fotolog.com/kaareenziitha22

oo claroo lo puedes hacer desde aqii:) beesoos crriistoobaal quiidatte qe alguun diia te qiiero coonoceeer:)




qaReen'h

Anónimo dijo...

pues ya que :( a esperar :P...

mucha suerte en su viaje a argentina...bb

Anónimo dijo...

hi! cristo!!!
pues aki aun estamos apoyandote! que bueno que hallan noticias nuevas y que empieses el anio trabajando! que este 2008 sean de puras bendiciones para ti y tu familia! y que solo pasen cosas buenas
saludos desde Merida,Mexico.

Anónimo dijo...

feliz año!!!

mañana es el concierto k te vaya muy bien y ojala que cuando regresen de argentina sigan con las presentaciones...bb

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
q onda bueno amm esperare aber cuando hay presentaciones x sonora;D falta mucho pero estare al pendiente;D jajajajaja

cristobal: feliz navidaddd y año nuevoooo espero q te la ayas pasa do superbien;DD eres lo mejorrrrrrrrr^^ uju
bueno puessss meboyyy


saludos desd sonora;D

Tani dijo...

hola Cris!! ps solo pasaba a desearte mucha suerte con este nuevo proyecto que es HIGH SCHOOL MUSICAL,te deseo de todo corazón que con este gran proyecto sigas la carrera ya que se ve que vas a ser un gran actor y miren lo que pueden envidiar los creadores de high school musical original... un troy volton muy a la mexicana osea guapo y super talentoso bueno cuidate y 100pre contaras con mi apoyo va?
bueno esperando que me contestes te doy mi mail va?
chika.pandita@hotmail.com
Cuidate y suerte

Disney High School Musical El Desafio