Youtube Channel

domingo, 18 de noviembre de 2007

Y como les fue en la gran plaza?










Pues les dejo algunas fotos de la presentación, estabamos medio lejitos porque había mucha gente!! pero les fue muy bien a todos y firmaron un monton de autografos. Había una colonona gigantesca!! pero tuvieron paciencia y se quedaron hasta tarde :)

Creo que la siguiente parada es Puerto Vallarta aquí en Jalisco, pero tengo que confirar esos datos!!

Saludos!
Incluyo la foto de nuestra amiga Claudia, que asistió a la presentación de ese día y se tomo una foto con Cristo. Si tienen alguna otra, mandenla a gabo83@gmail.com para poder tener así mas fotos de sus presentaciones!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa!
bnoo ps como ya habia dicho yo en otro comentario estuboo muy bien, cristobal es un amorr!lindisimoo! buenisima onda, guapisimo, canta y baila hermosoo! xD
GABO te mande un mail con mi foto con cris spero k t llegue xD!
bnoo cuidenc y hay k seguir apoyando a cris en todo!!

Anónimo dijo...

k shido k les fue tan bien, ojala pronto den a conocer los lugares en los k se presentaran..felicidades a todos...nos vemos tengo k trabajar :(

Anónimo dijo...

aaai q padreeeee, io keria irrrr:SSS
per q bueno q les fue super padree;D sigan asi ujuu!



saludoss=)

Anónimo dijo...

que buen que les fue muy bien a los chavoss muy padres las fotos
bye

Anónimo dijo...

se supone k ayer estuvieron en puerto vallarta

Disney High School Musical El Desafio