Youtube Channel

jueves, 19 de julio de 2007

Unas palabras para Cristobal!


Aquí les dejo unas palabras que mi mamá escribio para Cristobal:


"Cristóbal, es uno de los amigos de mi hijo a quien he aprendido a conocer y admirar, por qué admirar?, porque muchos de nosotros nos conformamos con el “yo hubiera” , por el temor al fracaso, no nos atrevemos a muchas cosas por el miedo a la crítica, quedando con las ganas de explotar algo que quizá tenemos la capacidad.



Simplemente el aventurarse, pasar por todo lo que hay que pasar, para al menos poder decir “lo intenté” y callar la boca de críticas de timoratos, me hace no solo admirarle si no quererle más, casi yo no lo veo, pero sé por las que ha pasado en lo personal y artístico, el temple que ha tenido y que debe de tener para ello. Siendo objetiva, como es quizá mi mala costumbre, estamos plagados de muchachitos que brincan mucho y mueven la boca, ocupando un espacio que gente , con verdadero talento y hambre de ser artista completo debería y tiene que ocupar, como es el caso de Cristóbal." Jenny Zepeda


Gracias por tu comentario! merecia estar entre una de las entradas principales para que todos lo vean ! jeje


Ánimo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno a este compa todos lo quieren ojalá asi ablara la mama de mi amgo que me hecha la culpa de todo lo que el hace jeje, ojala este compa cuando salga ganador porque me late que si, tenga tiempo de ver si pajina jejeje ;P

Disney High School Musical El Desafio