Youtube Channel

martes, 6 de marzo de 2012

¿Que es el Amor?




El amor es etéreo, es efímero... a veces esta ahí, a veces es nulo... si nos permitimos sentirlo nos lleva de la mano por un viaje mágico, si le cerramos la puerta, nos inunda la desdicha, se nos acaba la vida... se nos apaga la luz... pero el ahí esta esperando a que le abran la puerta, seguro como un relámpago que nunca cae en el mismo lugar, el problema es cuando no lo vcmos, cuando preferimos seguir encerrados en un lugar obscuro donde nadie nos vea... temerosos de que el Amor venga a cambiarnos la vida... de que nos haga sentir bien... porque sabemos muy adentro que cuando nos abandone volveremos a una obscuridad peor, pues al haber probado las mieles embriagantes del Amor... volver a la sequía nos es mas difícil.
Hay quienes la prueban y fingen que no les ha causado efecto, pero es porque saben que no se quieren hacer dependientes del Amor, porque el que depende, no deja de Amar nunca... pero el Amor no es tan injusto... si tu le das Amor al Amor este siempre tendrá mas Amor para darte de vuelta. Es un ciclo que no tiene fin, es el ciclo de la vida.

Hay que saber tomarse el Amor a traguitos mesurados, jamas emborracharse porque entonces si el cuerpo entra en un estado inanimado que no responde a los verdaderos estímulos... es como estar dormidos adentro de una pecera con un tanque de oxigeno, nada es tan pesado y jamas te asfixias, pero si de pronto te despiertan entrarías en pánico, pensarías que te ahogas... pero no es asi... el Amor no mata, los que nos matamos somos nosotros al intentar conseguirlo.

Hay que saber pedir Amor!
no es posible llegar a un lugar y decir "dame Amor" y esperar recibirlo así nada mas...
para pedir Amor, primero hay que ofrecerle sutilmente, pero a veces la desesperación de tener un poco mas nos hace actuar de maneras insospechadas... abruptas y sin sentido...
todos debemos guardar un poco de Amor del que se nos dio de pequeños, para que cuando crezcamos se lo ofrezcamos a alguien que nos lo pueda intercambiar por uno igual de bueno.
No es fácil encontrar Amor del bueno... ya casi no hay... y si lo hay no te lo darán así de fácil... aunque hay quienes lo entregamos así de sopetón! como si nos lo fueran a regresar intacto... y no es cierto, a veces regresa menos, o no regresa... hay que tener cuidado con lo que recibes porque después tendrás que intercambiarlo de nuevo... que vas a hacer si te dan un Amor que ya caducó... tenderas que empezar de nuevo... o si corres con suerte alguien mas te lo dará a manos llenas y sin condiciones, pero eso no seria justo porque esa persona se quedaría sin Amor y tendría que espera a que alguien mas hiciera lo mismo... total que nunca llegara el día en que todos tengamos Amor, siempre habrá un desdichado que se quede con las manos vacías.

En fin... creo que yo ya he dado todo lo que me quedaba, no se si era mucho o poco, pero si estaba bien añejado, ya tenia tiempo que lo había guardado para alguien especial y al fin encontré con quien compartirlo... si he recibido algo a cambio?... por supuesto! y me ha sabido bien... el problema es que no se si me quieran dar el mio de regreso... pues era muy bueno... ya veremos... total! lo importante es darlo sin dudarlo... para que otros sepan lo que es Amor del bueno.

C~

Disney High School Musical El Desafio