Youtube Channel

lunes, 18 de junio de 2012

Hace 5 años...

[Las cosas no valen por el tiempo que duran, si no por las huellas que dejan.]




Hace 5 años, justos, vine a esta ciudad con grandes emociones pero sin ninguna expectativa, hace 5 años mis metas estaban depositadas en llegar lo mas lejos posible y sentirme orgulloso tan solo de eso... hace 5 años no tenia miedo de lo que no pasaría y tenia mucho valor por mostrarme a mi mismo que tan lejos podía llegar!!! hace 5 años compartí mis ilusiones con mas de 80 individuos de toda la república de los cuales solo 24 fuimos elegidos por nuestras aptitudes en el canto y el baile.
Pasamos las pruebas que nos pusieron y nos hicieron llorar y reír de felicidad... nos pusieron a prueba y demostramos estar hechos a la medida para los retos que nos enfrentaríamos inmediatamente saliendo de ahí.
Nos conocimos apenas, pero no eramos conscientes de lo que mas tarde compartiríamos.
Jamas nos imaginamos todo lo que mas tarde viviríamos juntos... y cada quien por su propia cuenta.


Algunos trabajamos juntos y convivimos mucho tiempo, a otros los vi intermitente-mente pero siempre con gusto, otros jugamos a la casita y nos hicimos compañía en los momentos mas difíciles y los mas felices, superamos muchas pruebas juntos y al final con todos hice Familia.


Nada es para siempre... algunos ya tiene mucho que no los veo, con otros solo me hablo por cortesía, a otros los extraño muchísimo y con otros han habido reencuentros. Pero lo mas importante es que a todos los llevo dentro. Cada uno ocupa un lugar muy especial aquí adentro. Algunos duelen, otros sanan... pero todos forman parte de mi, de lo que soy y de lo que puedo llegar a ser. 


Sin duda es gracias a ustedes que sigo aquí ya que ustedes me eligieron en su vida y saben que jamas los defraudare, pues aunque soy como un ligero como un pato llevo el alma de un Tigre por dentro.
Ahora cada quien ha tomado su rumbo... algunos seguimos luchando y otros han sabido mantenerse firmes y enteros. Los admiro a cada uno, pues todos han sido mis maestros.
Han sido mi familia todo este tiempo y por esto les estaré eternamente agradecido y quiero que sepan que con todo mi Amor es que los recuerdo y estoy seguro que siempre volveremos a vernos. 


Ustedes son las Raices que mantienen fuerte mi árbol de Vida.~


Gracias
su Pato por siempre.


C~

No hay comentarios:

Disney High School Musical El Desafio