Youtube Channel

martes, 4 de mayo de 2010

''High School Musical, El desafío'' festeja con los niños

Foto: E. Barrera

El sexteto juvenil celebró con los niños el séptimo aniversario del Museo El Trompo Mágico el pasado domingo

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAY/2010).- Para cerrar con broche de oro los festejos del séptimo aniversario del Trompo Mágico y con ello los del Día del Niño, que se realizaron durante todo el fin de semana, los protagonistas de la película High School Musical, El desafío compartieron momentos de alegría, fiesta y música para los pequeños el pasado domingo.

Con set que se extendió por una hora, Cristóbal, Mariana, Fabi, César, Carolina y Juan Carlos subieron al escenario instalado frente a la fuente danzarina para interpretar una docena de temas que se han convertido en éxitos juveniles.

Cerca de 400 personas -aunque durante todo el día se contabilizaron hasta cinco mil 418 visitantes-, entre padres de familia y niños disfrutaron del ambiente generado por el sexteto protagonista de la cinta producida por Disney Channel. Algunos sentados, otros de pie y algunos más bailando al pie del escenario, como el caso de algunas chicas que desbordadas en emoción y armadas con pancartas y gritos demostraron el cariño y admiración que pregonan por sus ídolos juveniles.

Dime ven, What time is it?, La vida es una aventura, Siempre juntos, Para siempre, Colores en el viento, Una hermosa historia y El verano terminó fueron algunos de los éxitos con los que el grupo de cantantes y bailarines desafiaron y conquistaron a su público adolescente.
En grupo y en dúo interpretaron algunas de las canciones contenidas en la cinta, sin embargo fue en formato solista, que los integrantes de High School Musical, El desafío fueron desfilando por el escenario para brillar con su voz y coreografías que algunos de sus seguidores intentaron emular.

Cerca de las 21:30 horas el sexteto vocal se despidió, cuando apenas habían pasado 60 minutos de su intervención para clausurar los festejos del séptimo aniversario del Museo El Trompo Mágico, que dedicó un fin de semana a sus visitantes consentidos: los niños.

CRÉDITOS: Informador Redacción / LEER

Disney High School Musical El Desafio