Youtube Channel

lunes, 22 de junio de 2009

¡CURSO DE VERANO!







Curso de Verano "Le Soleil de L'été" de la escuela de Circo del Dúo Dragón.

Si te gustan las acrobacias y el circo moderno, no te pierdas esta ¡gran oportunidad!

Habrá 2 Cursos intensivos de circo:

Intermedios y avanzados.

Circo aéreo; creación de un acto.

Objetivo: El aprendiz escogerá un aparato de acrobacia aérea como las Telas, Aro, Trapecio, Onda giratoria, Cintas y Cuerda, y preparara una coreografía para desarrollar un acto.

Principiantes.

Técnicas de Circo.

Objetivo: El aprendiz conocerá y experimentará las diferentes técnicas utilizadas en el circo contemporáneo como: Acrobacia aérea, de piso, malabares con pelotas, clavas, aros hula- hula, teatro, y danza.

¿Para Quiénes?

· Dirigido para los jóvenes en vacaciones de secundaria, prepa y universidad sin importar que tengan o no alguna experiencia artística. A partir de 14 años en adelante.

· Lunes a viernes de 9:15 a 11:15 am, a partir del 29 de Junio al 10 de Julio, inscripciones desde del 22 de Junio (próximo lunes) cupo limitado a 8 alumnos por grupo.

· En el estudio de Circo de Dúo Dragón, en la colonia Altamira entre avenida Patria y Américas. Tel 33 65 82 64 y 044 33 15 40 30 05

Costo

Circo aéreo: $1100 (mil cien pesos), Técnicas de circo: $900 (novecientos pesos) por las dos semanas, 2 horas cada día.

¡Anímate!


jueves, 18 de junio de 2009

¡FELIZ ANIVERSARIO!















Hoy se cumplen dos años ya desde que comenzo la Aventura!
hace dos años estabamos en el casting nacional para el programa de High School Musical la Seleccion. Ahi pude conocer a 18 personas que fueron testigos de una de las experiencias mas increibles de mi vida. Lo recuerdo muy bien y me lleno de nostalgia, a veces quisiera volver el tiempo y volver a la escuela de High School Musical, tomar las clases, vivir en la casa con todos. Esas caras que me llenaban de alegria y de diversión, hacian que la presion de cada concierto fuera un juego. Tambien los maestros y todo el equipo de producción ponia su granote de arena para que todos estuvieramos bien y crecieramos como artistas y como personas.

En verdad puedo decir que esta experiencia me cambio la vida, no porque me haya dado cosas si no porque me enseño a ver las cosas de otras maneras.

Tambien me ecerque a mucha gente que no conocia y otras que todavia no tengo el gusto de conocer, que nos veian cada domingo y cada dia entre semana, compartian las emociones y se sentian identificados, algunos hasta deseaban estar ahi con nosotros.

Ojala pudiera viajar en el tiempo y ver todo otra vez de cerca.
Gracias, gracias gracias!!!

Disney High School Musical El Desafio